555-555-1234

 

 

SPANISH- Fathering 101 Study Guide View Larger

GUIA DE ESTUDIO - AUSENTES A PRESENTES

Price: $15.00

Description

Este manual guiará a los participantes a través del curso "Fathering 101" y el libro de texto "Ausentes a Presentes". Lleno de actividades y discusión para ayudar a aplicar cada lección. Fácil de usar, económico, con cubierta laminada, un recurso que durará años. Aprende a "Ser el padre ...que Dios quiere que seas".
Los descuentos por cantidad están disponibles para los clientes elegibles. Llame al 800-527-4014 para obtener más información sobre descuentos en los manuales para los participantes. Los clientes de GRACE DIGITAL LIBRARY siempre reciben precios de descuento completos. Consulte su Hoja de precios ubicada en Portal Principal y llame a su especialista de catálogo de productos.

Product Details

La Guía de estudio, el libro Ausentes a Presentes y la Biblia son las herramientas esenciales para ayudar a los hombres a obtener el máximo provecho de esta fantástica serie. La Guía de estudio va capítulo por capítulo a través del libro "Ausentes a Presentes". Póngase en contacto con su líder de la clase para obtener información sobre cómo conectarse con las historias de vida en línea. Historias de Vida presentará el tema de cada sesión. Cada una tiene entre 6 y 8 minutos de duración. Es muy importante que el participante tenga las tareas de la Guía de estudio completadas antes de cada clase. Cada parte del material se cubrirá en la configuración de la clase. Las sesiones incluyen una sección de reflexión personal donde los participantes serán desafiados a aplicar la enseñanza. TODOS necesitan tener su propio manual.
Antes de comenzar la clase, el facilitador puede pedirles a los hombres que discutan cualquier tarea de la sesión anterior. Deben estar preparados para compartir lo que se ha hecho. A continuación, se detallan los pasos para aprovechar al máximo la Guía de estudio y el programa Fathering 101.
1. Complete los espacios en blanco mientras lees el libro "Ausentes a Presentes". Esto ayudará a reforzar la lección.
2. Responda las preguntas y complete las actividades solicitadas para cada sesión. Las aplicaciones personalizadas son la clave para que la enseñanza cobre vida en tu vida.
3. Participe en la discusión durante el tiempo de clase. Comparta sus pensamientos con el grupo y descubra lo que otros piensan.
Las preguntas de la Guía de estudio lo ayudarán a evaluar sus impresiones de las historias de vida y el contenido de los segmentos de enseñanza. Aproveche cada oportunidad para escribir sus pensamientos. Su facilitador brindará suficiente tiempo para la discusión en clase y estará preparado para responder preguntas.
Tenga en cuenta que Fathering 101 es mucho más que otra clase de video. Está específicamente diseñado para ayudar a todos los papás a "ser el padre ... ¡que Dios quiere que sean!". No importa qué tipo de papá eres, puedes convertirte en un padre "permanente".
Disfruta de esta serie, haz el trabajo y las recompensas durarán toda la vida.

Session Titles

Introducción - Greg Vaughn y Bill Dotson
Sesión 1 - Sé el papá ... que permanece
Sesión 2 - Sé el papá... que entiende el rol
Sesión 3 - Sé el papá ... que ama
Sesión 4 - Sé el papá ... que ora
Sesión 5 - Sé el papá ... que modela / mentorea
Sesión 6 - Sé el papá ... que escucha
Sesión 7 - Sé el papá ... que enseña
Sesión 8 - Sé el papá ... que disciplina
Sesión 9 - Sé el papá ... que bendice
Sesión 10 - Sé el papá ... que provee / protege
Conclusión - El Padre Eterno